Crítica Torrente 5

descargaTenía mis dudas sobre si hacer o no esta crítica, bueno , más que crítica comentario. Otra de Torrente, otra vez la misma historia, pero si, por qué no , ya que la he visto , que más da.

¿ Que espera uno de una de Torrente? Famosos, los tiene como siempre, secundarios de lujo haciendo el tonto, los tiene también aunque con mucha menos gracia que en veces anteriores, chistes y casposidad por doquier, eso no tanto en esta entrega.

La historia, Torrente sale de la cárcel en el año 2018 creo, y ve que su España ha cambiado, y se decide en hacer el mal, osease, robar el casino de Eurovegas (al final este proyecto quedó descartado, pero bueno) y se hace con un equipo de frikis para hacer el trabajito.

Se nota que Santiago Segura ha intentado crear una historia, digamos algo más elaborada, en esta entrega, y lo consigue, es una especie de Oceans eleven friki, que está relativamente bien elaborado pero que tiene un pecado mortal , le falta gracia, la historia no está mal, no era muy difícil elevar el nivel de las anteriores entregas, pero, si bien entretiene, no hace gracia, Torrente, salvando un par de chistes fácil, no está a su nivel. Jesulín , que hace el típico papel de la saga de tonto mano derecha de Torrente no engancha, y el resto de secundarios , que son un montón pues bueno, ni frío ni calor, algo mejor Florentino Fernandez y Carlos Areces, aunque tampoco te tronchas.

El malo en esta ocasión es Alec Baldwin, muchísimo mejor que el último villano de la saga, el lamentable Francisco. Hubiese sido mejor que no le hubiesen forzado a hablar tanto en castellano pero bueno, ya digo que hace un buen trabajo.

¿ La historia? pues un oceans eleven a la española, ¿ famosos? un montón , como siempre, pero con menos chispa. ¿ Humor? algo, pero mucho menos que en otras entregas, da la sensación que al amigo Segura le cuesta encontrar el equilibrio entre historia y cachondeo, o lo uno o lo otro, que no es que haya mucha historia, pero algo más que risas sí que hay.

Entretiene, la verdad, pero no divierte como uno se espera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s