Crítica Toy Story 3

Hace muchísimos años que vi la primera aventura de esta entrañable colección de juguetes animados y creo no haber visto la segunda parte, pero los recuerdos de la primera entrega de esta gran clásico de Disney no eran malos , ni mucho menos, y de vez en cuando apetece ir a ver una de estas historias de “dibujitos” que normalmente tanto entretienen.

El caso de Toy Story 3 es aún mejor, ya que es una película enfocada no sólo al público infantil , y es algo en lo que prácticamente desde el primer minuto de la cinta se deja claro al espectador, Buscando además de entretener, transmitir una serie de sensaciones y de mensajes que en momentos puntuales de la cinta te dejan perplejo (espectacular en este sentido la escena de la trituradora de basura).

Es sorprendente que hoy día , los actores de carne y hueso cada vez sean capaces de transmitirnos menos sensaciones a los que nos sentamos en el patio de butacas y en cambio un grupo de seres creados mediante un ordenador, en este caso concreto de Toy Story 3, nos pongan la piel de gallina en varias ocasiones.

No voy a hablar de la historia de la película ya que es tan tierna y deliciosa que lo mejor es que sea descubierta por todos y cada uno de los que vayáis a verla. Supongo que no hace falta comentar que es divertida como pocas, que todos los personajes ya conocidos por los seguidores de la trilogía vuelven a mostrarnos su curiosa personalidad, que los hacen tan queridos y apreciados por los espectadores. Y mención aparte habría que hacer de los nuevos personajes introducidos en esta entrega, muy complejos y en algunos casos , terriblemente malvados, que no dejarán de sorprendernos hasta los últimos minutos de metraje.

Es una oportunidad excepcional para ver una película, esta vez si, enfocada a todas las edades, que gustará a grandes y pequeños , y que incluso me atrevería a decir que posiblemente sorprenda más a los primeros que a los segundos. Una pequeña gran delicia al alcance de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s